7% OFF

en 48x

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Amarillo
Blanco
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SEGOLIKECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Clip para botas montado en la pared, colgador para almacenamiento de botas, sin taladro, , moderno, soporte para botas para guardabarros, baño
Descripción:

[Diseño sin taladros]: Este clip para maletero presenta un diseño de abrazadera que no requiere perforación para la instalación, lo que lo hace conveniente y rápido de instalar mientras protege sus paredes contra daños.
[Multifuncional]: el clip para botas montado en la pared se puede usar para colgar botas largas y cortas, apoyando su forma para evitar deformaciones y extender su vida útil.
[Ahorro de espacio]: utiliza eficazmente el espacio de la pared, ahorra área del piso y lo mantiene limpio y organizado.
[Duradero y resistente]: hecho de polipropileno de calidad, este clip para colgar botas es resistente y duradero, resistente a deformaciones o daños.
[Simple y estético]: un artículo esencial para el hogar para organizar botas y crear un ambiente de vida más ordenado y cómodo.

Carta del tamaño:

6 cm x 7 cm x 5,5 cm/2,36 pulgadas x 2,76 pulgadas x 2,17 pulgadas

El paquete incluye:

1 clip para maletero montado en la pared.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!