12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ALTA ARTESANÍA: el machacador de barras está hecho de un material de alta calidad, que no se oxida, es resistente a la corrosión, duradero y cómodo. El cabezal del triturador está hecho de un material de alta calidad, que es seguro, saludable, ecológico y duradero.
VERSATILIDAD: gran triturador. Y robusto con un buen y eficaz cabezal de nailon, rompe las hierbas muy bien. Es perfecto para mezclar mojitos y hace bien su trabajo, este triturador que una cuchara de madera. Fácil de limpiar.
DISEÑO PERFECTO: el cabezal de nailon ranurado puede triturar fácil y rápidamente menta, cítricos, vainilla y vainilla especias, incluso los cubitos de hielo duro se pueden romper fácilmente, de forma rápida y práctica, ahorra tiempo y trabajo, y tiene un diseño ergonómico, se siente suave y cómodo El material del cabezal de nailon evita que se raye el cristal debido a la fuerza excesiva.
HERRAMIENTA ESENCIAL: la cuchara de bar se puede controlar y agarrar mejor, se puede utilizar para remover, escurrir y colocar capas, puede mezclar cócteles y otras bebidas sin esfuerzo, tiene un tenedor tridente para bifurcar la fruta. El batidor de doble cara sirve para medir. Te ayuda a crear la bebida perfecta. Color: plateado
Material: acero inoxidable Contenido:
1 x hielo Martillo (23 cm),
1 cuchara para revolver (26 cm),
1 taza medidora (9 x 4,2 cm) Solo el contenido anterior, otros no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!