12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYANXUAN-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Quitarse las botas sin esfuerzo: una manera fácil de quitar botas de vaquero, zapatos de trabajo y botas con limo for exteriores mojados y embarrados, esta herramienta de extracción de botas de alta resistencia elimina rápida y fácilmente una amplia gama de calzado de exterior sin necesidad de agacharse o ensuciarse las manos.

Elimina el barro empañado: el quitabotas for botas de vaquero está diseñado profesionalmente con ranuras dentadas, perfecto for raspar suciedad, paja y barro después de trabajar al aire libre. Se acabaron los gastos limpiándose los felpudos de los pies o dejando huellas de barro en el interior. ¡Este removedor de zapatos es un gran accesorio de viaje!

EXTRACTOR DE BOTAS DURADERO: diseñado for soportar un uso intensivo, este robusto zapato for botas de vaquero está hecho de plástico resistente de alta calidad que no se dobla ni se deforma durante el uso. Esta herramienta for botas está diseñada for soportar todas las condiciones exteriores, la lluvia o el sol.

Empuñadura de goma antideslizante: este extractor de botas portátil for botas de vaquero cuenta con incrustaciones de goma naranja que te permiten sujetar fácilmente tus zapatos sin tener que tirar y tirar sin parar en comparación con los modelos más baratos. ¡El mejor removedor de zapatos de todos los tiempos!

Y PORTÁTIL: el extractor de botas perfecto for quienes trabajan en el campo o en el campo, esta bota es robusta y, por lo tanto, facilita su transporte a cualquier lugar de trabajo y guardar las perchas a través del pequeño orificio en la parte inferior de la herramienta for botas.

Color: negro
Material: plástico
Tamaño: 316 x 76 mm
Contenido del paquete: 1 x removedor de zapatos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!