Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material de la suela: tela antideslizante
Material superior: tejido compuesto de franela
Estilo: pies calientes
Color: gris
Tamaño: 29 x 30 cm

Con tecnología de calentamiento rápido, la almohadilla térmica para pies se puede utilizar para pies, piernas, espalda, hombros, abdomen y rodillas para mantener el calor de forma flexible. Ayuda a aliviar los dolores fisiológicos, como la lumbalgia y el cuello, relaja los músculos y promueve la circulación sanguínea. El diseño de bolsillo protege las pantorrillas del aire frío, mantiene el calor en el interior y te mantiene caliente durante más tiempo. El diseño antideslizante en la parte inferior puede evitar que los pies se resbalen durante el uso. El calentador de pies eléctrico está hecho de franela gruesa de alta calidad, que es supersuave y cómoda, duradera y cálida. El suave interior de felpa añade mayor comodidad a la piel. Carcasa extraíble para facilitar el cuidado y la limpieza. El calientapiés eléctrico que hay debajo del escritorio será siempre tu mejor aliado, ya que te permitirá relajarte en el sofá, la cama o la silla de la oficina o el hogar. Regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños o Navidad para mamá, papá, amigos o cualquier persona a la que quieras.

El paquete incluye: 1 almohadilla térmica
Nota:
1. Debido a que los ordenadores muestran los colores de manera diferente, el color puede variar ligeramente del de las imágenes de arriba, ¡gracias por tu comprensión!
2. Medido manualmente, puede haber un margen de error de 1 a
3 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos lo antes posible y lo ayudaremos a resolverlo!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!