12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos están empaquetados. Normalmente solo tienes que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea, completaremos la entrega en un plazo de 7 a 20 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡les deseo un buen día y felices compras! Colorida lámpara LED de control con sensor de luz nocturna que ahorra energía

, mesita de noche Características: suave y delicada: disfruta de una
sensación relajante con estas luces nocturnas, que ofrecen el brillo perfecto, no demasiado, el ambiente adecuado para cualquier habitación. Decoración versátil del hogar: tu entorno en varios entornos, como espacios del hogar (dormitorio, sala de estar, cocina), bares, cafeterías, restaurantes, bodas, fiestas o cualquier ocasión romántica. Y calienta sin esfuerzo.
Control de luz inteligente: con LED inteligente sensores de control de luz, estos se encienden automáticamente en oscuridad y apagados durante el día. Disfrute de un uso eficiente de la energía sin complicaciones y adaptado a sus necesidades.
Uso sencillo: basta con conectarlos a una toma de corriente para obtener una luz suave y reconfortante durante la noche.


Ideal para habitaciones, pasillos, dormitorios, baños, salas de estar y pasillos del bebé, creando un ambiente sin esfuerzo.
Descripción del producto:
Material: ABS
Color del artículo: blanco Color de la
luz: rojo, verde, azul, multicolor. Enchufe de pared: enchufe estadounidense. Voltaje: 110 V, potencia: 0,5 W

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!