Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:biege

biege
Gris

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PROTIENDAS

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
PEEKAB
Modelo
KT-MJX5-WFSJ

Otras características

Peso
3.03 kg

Descripción

-Rascador para gatos: Fabricado con tubo de cartón grueso envuelto en sisal natural para un rasguño efectivo y satisfactorio. Protege tus muebles de garras afiladas. ¡Dale a tus gatos un lugar adecuado

-Juguetes para gatos: esta torre de juego ofrece entretenimiento y actividad física para mantener la salud y estimular la mente de tu mascota, evitando el aburrimiento y la tristeza.

-Brazo giratorio: Diseñado con un brazo giratorio extraíble en la parte superior del poste rascador, que mantendrá entretenidos a tus gatos mientras juegan con la pelota rascadora.

-Árbol rascador para gatos de 25 pulgadas envuelto en cuerda de sisal y felpa, materiales naturales. Tamaño perfecto para gatos.

-Fácil de ensamblar: Montaje rápido y sencillo con tornillos y llave incluidos. Si necesitas ayuda con el producto, no dudes en contactarnos.


Descripción ampliada:

A los gatos les gusta rascarse las cosas, pero a veces rompen tus muebles sin cuidado. Hay que decir que el gato no es intencional. Tal vez necesite un producto como un árbol para que atrape. Este producto está hecho de cáñamo de sisal 100% natural y cubierto con suave felpa corta en la parte inferior. Aunque la estructura del poste rascador para gatos es simple, no pierde la función y el placer de jugar al gato. Puedes poner el árbol para gatos al lado de la cama, ventana o en cualquier lugar de la casa. Será una buena decoración. Por último, PEEKAB espera que a tu gato le encantará este rascador para gatos

Codigo: PR22015HNUZN

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!