12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLUCKYGIRL-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic
Color
Negro

Otras características

Diámetro
0.254 m

Descripción

[DISEÑO DOS EN UNO] El termómetro e higrómetro interior 2-1 es ideal para realizar un seguimiento de la temperatura y la humedad, rango de medición de temperatura: -40 ~ 140 °F (-40 ~ 60 °C), precisión: +/-2 °C; rango de medición de humedad: 0 ~ RH, precisión: +/ -7% de humedad relativa (40 ~ 70% de humedad relativa). [FÁCIL DE LEER] El medidor de humedad está hecho a mano de plástico sólido con un dial fino y transparente, fácil de leer en la escala.
[FÁCIL DE LEER] El medidor de humedad está hecho a mano de plástico sólido con un dial fino y transparente, fácil de leer. Es fácilmente legible desde la distancia debido a la gran pantalla de 10 pulgadas de diámetro. La temperatura muestra lecturas de °C y °F.
[BUENO PARA LA SALUD] El termómetro e higrómetro garantiza un control adecuado de la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, lo que es importante para la piel, los alérgenos y otros beneficios para la salud.
[NO REQUIERE PILAS] El termómetro mecánico y el higrómetro tienen una vida útil más larga durante su uso, no requieren pilas. Evite vibraciones y golpes violentos, y no lo desmonte usted mismo.
[AMPLIAS APLICACIONES] El termómetro meteorológico no ocupa mucho espacio, basta con colgarlo en la pared.
Perfecto para casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, cocinas, etc. Alta precisión y colores cómodos de distinguir, aptos para la decoración moderna del hogar.

Material: plástico.
Color: negro.

Contenido del paquete: 2 termómetros

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!