en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:default

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Diseño 2 en 1: tabla tejida única que te permite rizar, alisar o añadir ondas a tu gusto. Se alisa rápidamente, se retuerce y se riza sin esfuerzo.
Doble tensión de 110 a 240 V: esta plancha de pelo universal se puede ajustar automáticamente al voltaje correcto sin utilizar ningún convertidor de voltaje, se calienta rápidamente durante 30 segundos y se apaga automáticamente durante 60 minutos.
Ajuste de temperatura flexible: ajusta la temperatura para evitar la presión durante el funcionamiento. De 210 grados Fahrenheit a 450 grados Fahrenheit, puedes ajustarlo libremente.
Al hacer doble clic en el botón de encendido/apagado, puedes cambiar los grados Fahrenheit y Celsius.
Mayor eficiencia: en comparación con las planchas de pelo tradicionales, las planchas pueden alcanzar la temperatura preestablecida en unos 30 segundos, lo que ahorra energía, es más duradera, tiene una vida útil más larga y reduce considerablemente

el tiempo total de peinado. El paquete está equipado con una bolsa de almacenamiento para guantes resistentes al calor y una funda protectora resistente al calor.
para usar planchas y rizadores con confianza:
primero prueba con un rizo experimental para determinar el tamaño de corte, la temperatura y la velocidad de deslizamiento ideales para ti.
Divide el cabello en áreas manejables, primero peina la capa interna y luego sepárala. Mantén siempre el tamaño de la sección, te recomendamos empezar con una sección más pequeña. Asegúrate de que todas las partes del cabello estén peinadas, esponjosas y sueltas.
Temperatura que se adapte a tu tipo de cabello: recomendamos empezar a 190 grados centígrados y ajustarlo a los rizos deseados.
Gíralo siempre 180 grados al rizarlo.
Sostén la punta fría con firmeza para mantener el cabello en la tabla. Si
lo deslizas lentamente, mantén la velocidad constante. Si crees que la velocidad de planeo es lenta, ¡reduce la velocidad! Cuanto más lento lo deslices, más clara será la fuerza de rizado.
Antes de peinarlo, asegúrate siempre de que tu cabello esté completamente fresco.
Garantía del vendedor: 1 mes

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!