Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por INNOVATIONAACO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cuerda para raquetas de bádminton POWERTI BX70, de nailon de alta elasticidad, cuerda de bádminton de 0,7 mm, carrete de 200 m.

Características:
nailon: la capa exterior de la línea de raquetas de bádminton está hecha de multifilamento de nailon doble de alta elasticidad y resistencia, con una estructura de textura transparente de dos colores en la capa intermedia, que tiene una excelente resiliencia y un fuerte efecto de sonido de golpe. Alta elasticidad y alta resistencia: la cuerda de nailon para raquetas de bádminton tiene una excelente elasticidad y fuerza para lograr un excelente rendimiento. 200 m de longitud: la longitud de esta cuerda de nailon para raqueta de bádminton es aproximadamente 200 m/656 pies, suficiente para utilizarla como una línea de raqueta de bádminton normal. Diámetro estándar de 0,7 mm, profesional y confiable. Color brillante: la duradera cuerda de raqueta de bádminton es exquisita y de un color brillante, lo que puede añadir brillo a la raqueta. Adecuado para jugadores avanzados y entrenamiento en equipo. Piezas de repuesto: esta cuerda de raqueta de bádminton se puede utilizar como pieza de reparación de repuesto para reemplazar la línea original dañada de la raqueta de bádminton.

Especificaciones
: tipo de artículo: raquetas de bádminton
Material de la cuerda
: nylon Peso bruto: 145 g/5,1 oz
Longitud de la cuerda: 200 m/656,2 pies
Diámetro de la cuerda: 0,7 mm/0,03 pulgadas
Libra: 22-28 libras

Lista de paquetes:
1 x bádminton Rackets

String**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible .

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!