12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWALWORLD-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Timbre electrónico profesional: ajuste de timbre electrónico profesional, diferentes timbres electrónicos personalizados, varios tonos de tono electrónicos, elige el sonido querido que más te convenga. Cuanto más altos sean los agudos, más nítido será el sonido y cuanto más altos sean los graves, más bajo será el sonido, lo que modificará mejor el efecto de sonido.
Modo profesional de transmisión en directo: interruptor de una tecla, fácil de manejar en varias ocasiones, hace que su transmisión en directo sea más profesional. Comience fácilmente un nuevo blog y demuestre su encanto con la transmisión en directo. Cambie las opciones para que el sonido durante la transmisión en directo sea interesante y animado. Reducción de
ruido inteligente: la reducción de ruido con una sola tecla puede eliminar eficazmente el canto y el ruido, haciendo que su voz sea más clara y penetrante durante la transmisión en directo. Cuando se activa el modo esquivar, el volumen de la música de acompañamiento se reduce automáticamente cuando el presentador habla. Cuando no está hablando, el volumen de la música de acompañamiento aumenta automáticamente.
Compatibilidad: compatible con ordenadores, ordenadores portátiles (es posible que se necesiten iPad, iPhone y adaptadores), tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos de juegos con altavoz, PS4, PSN, Xbox One, Xbox, Switch, IOS, Android, Windows y dispositivos electrónicos.

Color: negro
Material: metal
Tamaño: 130 x 105 x 25 mm

Contenido del paquete:
1 x placa de sonido
1 x micrófono de condensador
1 x cable de micrófono Cable
USB
2 x cable de audio de 3,5 mm
1 x auriculares
1 x línea OTG
1 x trípode de escritorio

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!