Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRICADO-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este es un arte de pared retro con flores de hierro. Hecho de material, no daña el medio ambiente ni la salud. Puedes colocarlo en tu porche o entrada, como letreros de jardín, decoración de patio, para colgar en habitaciones, puertas o paredes. Una decoración pequeña para el hogar, pero que revela un amor infinito por la vida.

Características
- Color: rosa.
- Material: hierro.
- Tamaño: 33,50 x 33,50 x 2,00 cm/13,17 x 13,17 x 0,79 pulgadas.
- Los colores brillantes aportan a tu espaciosa habitación una sensación más refrescante de la naturaleza. Se ha creado con material de hierro de alta calidad.
- La exquisita tecnología de corte de esta decoración de pared de metal hace que las flores parezcan realistas.
- La superficie de la flor no solo tiene una textura colorida y clara, sino que también tiene una sensación convexa cóncava tridimensional y un rendimiento de doble capa, mucho más que cualquier otro arte
de pared tradicional. - Llena del aliento de la naturaleza, ampliamente utilizada en interiores y exteriores, como dormitorios, salas de estar, oficinas, cocinas, jardines, patios, etc. on.
- Con este diseño único añade encanto a tu hogar, coloca esta pared Cartel artístico interior o exterior para dar la bienvenida a familiares y amigos.

El paquete incluye:
1 colgante colgante.

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.
Dear customer, thank you for your trust, after you receive the product has any problem, please contact us first, we will reply you within 24 hours, please do not open the complaint, because it will affect our time for you to deal with the problem!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!