en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparente

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKROWN-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características generales

Marca
Generic
Línea
Onyx Studio 7
Modelo
Generic

Especificaciones

Con pantalla

Accesorios

Incluye soporte

Conectividad

Con Wi-Fi

Descripción

[Multiusos] 2 estantes acrílicos pequeños universales, perfectos para usarlos con monitores para bebés, cámaras de seguridad, enrutadores WiFi pequeños, altavoces pequeños, figuras, plantas, llaves, teléfonos y más.
[Fácil de instalar] 2 métodos de instalación, cinta transparente o tornillo, se pueden utilizar de manera fácil y confiable en la habitación de los niños, ventanas, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, cocina, garaje, autocaravana y otros escenarios.
[Seguridad] El soporte de pared para monitor de bebé es estable y estable lo suficientemente resistente como para mantener la cámara siempre en la posición que desee y proporcionar un buen ángulo de visión. Se puede instalar desde la cuna, no será tocada directamente por tu pequeña alegría.
[Hermoso y práctico] Los estantes flotantes que no necesitan taladrar tienen un aspecto hermoso y simple, complementan tu decoración. El diseño de orificios puede ocultar perfectamente los cables a la vez que ayuda a fijar la cámara y a montarlos en reversa, es ordenado y duradero, ahorra espacio de forma eficaz.

Color

: transparente Material: acrílico Tamaño: 20 x 15


x 5 cm Contenido del paquete: 2 estantes de pared para altavoces

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!