26% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juguetes de peluche para perros, divertidos y divertidos dibujos animados con forma de animal, resistentes a las mordidas, rechinar los dientes, rechinar, para cachorros de peluche.

Características
: diseño resistente a las mordeduras: el exterior del juguete para perros chirriantes de peluche está hecho de un conejo de alta resistencia, que es duradero y capaz de soportar la masticación y la roer de la mascota, y no es fácil de dañar después de mucho tiempo de uso. Rechinar y limpiar los dientes: los juguetes de peluche para perros chirriantes están diseñados para ayudar a tu mascota a quitarlos sarro y mantener una boca sana. JUGUETES CHIRRIANTES: juguetes para masticar para perros con dispositivo de sonido incorporado, cuando la mascota mastica se hace vívido y sonidos interesantes, aumentan la diversión y la estimulación de la mascota. BONITA FORMA DE COCODRILO: los juguetes chirriantes para perros están diseñados con una bonita forma de cocodrilo para atraer la atención de las mascotas y aumentar la interactividad y el entretenimiento. Adecuado para todo tipo de mascotas: los juguetes de peluche para perros y chirriantes son adecuados para gatos, perros u otros animales pequeños, los animales pequeños pueden disfrutar de la diversión y la compañía que brinda este juguete para mascotas.

Especificaciones:
tipo de artículo: perro chirriante de peluche
Material del juguete: felpa, algodón polipropileno, Gunny.

Lista de paquetes:
1
juguete de peluche para perros Squeaky

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!