en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q
Personaje
Toro
Tipo de obra
Original
Tipo de escultura
Estatua

Descripción

Estética de decoración de la habitación esta almohada de flores es definitivamente la primera opción para la decoración del hogar adecuada para dormitorios salas de estar cojín de sofá cama de mascotas silla de oficina almohada de siesta asiento de automóvil también se puede utilizar como alfombra de área tapete de suelo cojín de asiento. Hace que tu hogar sea más cálido.

Almohada suave y cómoda la superficie de la almohada de flores está hecha de terciopelo corto de alta calidad buena elasticidad y el material de relleno es de algodón PP de alta calidad que no se deforma fácilmente. La almohada es suave y agradable al tacto. Lavar a máquina no se decolora ni se desprende.

Regalo divertido y bonito cualquier niño no puede resistirse a un bonito cojín de flores y estará feliz de recibir este regalo. Como regalo para el día de la madre el día del niño día de San Valentín Acción de Gracias Navidad Halloween y Año Nuevo. Es un gran regalo para familiares amigos y colegas.

La almohada de flores viene en una bolsa al vacío. Una vez desenvuelta debes dar palmaditas a la almohada varias veces para esponjarla. Para arrugas puedes dejarlas al sol durante un día las flores crecerán y verás una almohada como la de nuestra imagen.

Tamaño de la almohada de flor min 14.9 pulgadas 14.9 pulgadas mejor para niños como cojín de asiento. S 15.75 pulgadas para decorar la casa. M 21.75 pulgadas recomendaría este tamaño porque es el mejor tamaño para abrazos y cojines. Grande 27.9 pulgadas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!