Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

No necesita suscripción a diferencia de la mayoría de los rastreadores GPS Tabcat no requiere una suscripción mensual. Un solo pago y puedes encontrar a tu gato durante años.

Encuentra rápidamente a tu gato el localizador direccional para gatos más preciso de su tipo. A diferencia del GPS funciona en interiores y exteriores. El teléfono le guía hacia qué camino caminar utilizando señales auditivas y visuales para encontrar a su gato incluso en los lugares más difíciles de encontrar.

Altamente preciso el auricular direccional capta la señal de la etiqueta de homing de gatos en el collar indicándote hacia dónde caminar. A medida que se acerca las luces en el teléfono cambian de rojo a ámbar y luego verde con el audio pitidos claramente indicando. Ningún otro localizador es tan preciso como Tabcat. Señala dentro de 1.0 in /1 pulgada.

Mejor que el GPS nuestra tecnología patentada de radiofrecuencia puede encontrar a tu gato en cualquier lugar de la casa jardines vecinos o calle. Incluso si su gato está atrapado en un cobertizo garaje o atrapado en un árbol. El rango variará dependiendo de su ubicación y entorno. Sin costos ocultos ni pagos mensuales una sola compra de Tabcat es todo lo que se requiere para ayudar a proteger a su gato en los próximos años.

Pequeña y ligera la etiqueta de homing 0.18 onzas se fija fácilmente al collar de tu mascota y puede ser usada por gatos o gatitos. Mucho más ligero asequible y preciso que el GPS. Incluso puedes entrenar a tu gato para que vuelva a casa a pedido para evitar la búsqueda. Las fundas protectoras de silicona a prueba de salpicaduras suministradas se fijan al collar de los gatos para mantener las etiquetas secas y ayudan a proteger contra golpes o golpes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!