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Descripción

APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para responder a las normas de emisiones Euro 2 o Euro 3, Euro 4, o Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Grado SAE xW-50 en caliente especialmente adaptado para los grandes motores mono o bi cilíndrico.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…

PRESTACIONES
NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
JASO MA2 bajo N ° M033MOT165 Cumple con las especificaciones de Harley Davidson
Protección
Tecnología Ester:
- Los Esteres poseen bajo coeficiente de tracción, para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y así mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre, optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los convertidores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).
Confort
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.

Preguntas y respuestas

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Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

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