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Descripción

Características:



Las especificaciones de las juntas son completas y fáciles de usar.


Material de alta calidad, excelente y duradero.


Se pueden utilizar motocicletas y automóviles.
Este juego está completo y le brinda una excelente experiencia de usuario.
El producto se puede configurar rápidamente en sus motocicletas y automóviles, y luego puede obtener lecturas precisas.




Especificaciones:

Color de la carcasa: negro

Material: cobre Lecturas de

doble calibre: 0-300 psi, 0-20 bar (1 bar igual a 100 kPa) Unidad de prueba/modo: bar, psi especial









Función: obtenga lecturas precisas

Diámetro del manómetro: 3 pulgadas/75 mm

Altura del manómetro: 5,04 pulgadas/128 mm

Adaptadores Tamaño de rosca: M10 * 1,0 mm, M12 * 1,25 mm, M14 * 1,25 mm, M18 * 1,5 mm

Longitud total de la manguera: 17,72 pulgadas/450 mm Longitud del tubo de presión en

línea recta: 5,9 pulgadas/150 mm Longitud del tubo de presión en

ángulo: 6,30 pulgadas/160 mm

Tamaño del paquete: 29,5 x 21 * 5,5 cm/11,61 x 8,27 x 2,16 pulgadas. Peso del paquete: aproximadamente 1020 g/36,0 oz. Lista de paquetes: 1 medidor de compresión de gasolina, 1 manguera







4 adaptadores de rosca (M10, M12, M14, M18)

1 tubo de presión en línea recta 1 tubo de presión en

ángulo 1 x estuche de

almacenamiento 1 * Manual de usuario en inglés de uso: 1. Arranque el motor y deje funcionar a la temperatura normal de trabajo. Cuando el motor deje de funcionar, descargue todas las bujías;

2. Abre completamente el acelerador y presiona la conexión del manómetro en el orificio de refrigeración de la chispa;

3. Los motores hacen girar el motor a velocidades de 100-150 R/MIN durante 3-5 segundos. En este punto, el puntero del instrumento se elevará gradualmente, pero se detendrá en un valor determinado. En este momento, el valor del indicador es la presión de compresión del cilindro;

4. Pulse el botón para poner a cero el puntero;

5. De acuerdo con los pasos anteriores, la medición se repite de 2 a 3 veces para mejorar la precisión de la medición;

6. En general, la presión del cilindro del automóvil es superior a 0,9 MPA y del 4 al 8 por ciento (la diferencia de presión de cada cilindro, el motor de gasolina no supera el 8 por ciento de la presión promedio de cada cilindro). Si el valor medido es inferior al valor prescrito y el sistema de admisión es normal, se puede explicar que hay una fuga entre el cilindro y el pistón, la culata. Puede ser que el cilindro, el pistón, la válvula o el anillo del pistón originales presenten abrasión, ablación y otras malas condiciones. Si el valor medido es superior al valor prescrito y el sistema de admisión y escape es normal, la posible razón es el gran volumen de la cámara de combustión.

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