12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:

Amarillo
Blanco cálido

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJUNDICOR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
lamps
Diámetro total
2 "
Altura total
17 cm

Otros

Material de la estructura
Plástico

Descripción

Velas flotantes mágicas: paquete de 12 velas cónicas de 0.78 pulgadas de diámetro x 6.69 pulgadas de altura. El juego perfecto de velas con ganchos fuertes para colgar del techo con líneas de pesca para decorar fiestas con temática de Harry Potter, aula o dormitorio.

Cronómetro de 6 horas: no necesitas el mando a distancia. Las velas cónicas se apagarán automáticamente cuando termine el temporizador de 6 horas y se encenderán automáticamente a la misma hora el segundo día. Haz un ciclo cada 24 horas. Ahorra tiempo al encender/apagar cuando lo cuelgues del techo.

Fácil de usar: aprieta y suelta el cabezal de la vela o el fondo de la vela para encender/apagar. Ideal para exhibirlo en la mayoría de portavelas, vasos y bolsas de luminarias estándar. Consejo: Para que las velas funcionen, asegúrese de que la parte inferior de la vela esté bien ajustada. Funciona con

pilas: requiere 2 pilas AA por vela (pilas no incluidas). Simplemente instala la batería y disfruta de más de 100 horas de uso. Se puede cambiar la batería un número ilimitado de veces. Seguro para una casa llena de niños y mascotas.

Llama amarilla parpadeante realista, alternativa a las velas tradicionales. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños con temática de Harry Potter, centros de mesa, ceremonias de boda, celebraciones navideñas, Halloween y mucho más.

El paquete incluye:
12 velas LED,
1 mando a distancia y
12 ganchos.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!