12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYCX-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Compresor de aire portátil conveniente for llevar, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. No solo es una bomba de aire for automóvil, sino también un martillo de seguridad esencial for el automóvil y una luz de flash de emergencia.

Características:
Inflado potente y rápido: el inflador de neumáticos de alta potencia solo tarda unos segundos en inflar una pelota de baloncesto y puede llenar los neumáticos estándar de los coches en unos 3-5 minutos.
Luz de emergencia --- Esta bomba for inflar llantas está equipada con luz LED y luz de advertencia de flash que ayuda a inflar la llanta o hacer reparaciones rápidas en la noche. O utilícelo en caso de emergencia.
Martillo de seguridad --- Es esencial for un automóvil multifunción, se puede usar como un martillo de seguridad, escolte su conducción.
Indicador de presión Cable de alimentación 3M --- La bomba del automóvil con un indicador de presión transparente grande muestra la presión de los neumáticos. Lo que puede ayudar a controlar con precisión el bombeo. El cable de alimentación largo funciona flexible.
Uso múltiple --- El compresor de aire portátil no solo infla los neumáticos de los automóviles, sino que también se usa for ruedas de motocicletas y bicicletas, cama de aire, piscina, boya salvavidas, baloncesto, fútbol y juguetes inflables.

Especificación:
De color negro
Material: ABS
Longitud del cable de alimentación: 3 m
Linterna LED: linterna brillante
Tipo de energía: encendedor de coche
Voltaje de entrada: DC 12V
Carga actual: 7A
Poder: 80W
Tamaño de Elemento: 118 * 130 * 40 mm

Lista de empaque:
1 * bomba de aire for neumáticos
1 * cable de alimentación
1 * adaptador de corriente
3 * boquilla de bomba

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!