Publicación pausada
Vendido por CNBEEKISS-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Tipo de caja: LCD y digitalizador táctil
Calidad: OLED (con función de huella dactilar)
Pantalla: >3 pulgadas
Modelo: para Huawei Honor Magic 2 LCD
Kit LCD: Sí
Tipo de pantalla táctil: capacitiva
Marca Compatible: Huawei
Número de modelo: Huawei Honor Magic 2 Pantalla
Solución: 1080 x 2340
Modelo Compatible: TNY-AL00
Garantía: 12 meses
Control de calidad: Probado antes del envío

Acerca de la garantía:
- ¡Después de recibir el paquete, por favor pruebe la pantalla primero, si la pantalla está dañada, por favor no lo instale en su teléfono! La garantía no estará disponible después de la instalación.
- Si la pantalla no prueba bien, podemos ofrecerle un reembolso o reemplazo, pero sólo si la pantalla no está instalada.
- No se dará garantía a las pantallas dañadas por el hombre.
- Si usted no es técnico, no garantizamos las pantallas que instale usted mismo.
- Si la pantalla está dañada o no funciona, facilítenos el embalaje, imágenes de prueba e imágenes de la parte delantera y trasera de la pantalla. Si no hay imágenes de prueba disponibles, nos negaremos a emitir un reembolso.
- No se reembolsará a los clientes que hayan comprado por error el producto equivocado.

*Para evitar problemas innecesarios, asegúrese de leer la siguiente información antes de comprar. Si no está de acuerdo con las siguientes condiciones, no realice el pedido.
*Si no es un técnico de reparación de teléfonos móviles, no le recomendamos que instale la pantalla usted mismo, ya que la instalación no es fácil y una instalación incorrecta puede dañar fácilmente la pantalla. No ofreceremos garantía para la pantalla que instale usted mismo. Por favor, lleve la pantalla a un taller para su reparación.
*Cuando repare en un taller, por favor verifique la prueba en persona y pida a su reparador que le proporcione una imagen de prueba, de lo contrario no se proporcionará ninguna garantía. No es justo para nosotros tergiversar el problema de un producto porque el reparador presione con su inventario.

Todos los productos son probados antes del envío.
* Al recibir el envío, la pantalla debe ser probada e instalada sólo si pasa la prueba. Si la pantalla detecta algún problema durante la prueba, ¡no la instale en su teléfono móvil/teclado! Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para resolver el problema.
*Una vez instalada la pantalla (instale el tornillo o el pegamento), NO habrá GARANTÍA.
* La pantalla es muy frágil, un método de instalación incorrecto puede provocar que la pantalla se rompa. Asegúrese de probarla antes de utilizar pegamento o tornillos para la instalación. Si la prueba funciona perfectamente al principio, pero aparecen muchas líneas después de la instalación, esto se debe a que la pantalla se rompe durante la instalación y se daña. Esta situación perderá la garantía en pantalla.

Acerca del pedido:
- Una vez recogido el pedido, no podrá cambiar la dirección y el número de contacto, ni podrá cancelar el pedido. Asegúrese de que la dirección es correcta y de si realmente necesita este producto antes de realizar el pedido.

Acerca de la recepción:
- Compruebe el embalaje y la apariencia de la pantalla tan pronto como reciba la mercancía. Si el producto está dañado o agrietado, NO lo instales con pegamento o tornillos y tome fotos para contactarnos.

Cómo probar la pantalla:
1. Apague el dispositivo y extraiga la batería o el cable flexible de la batería para asegurarse de que el dispositivo esté apagado.
2. Desconecte el cable flexible de la pantalla original de la placa base.
3. Conecte el cable flexible de la nueva pantalla a la placa base.
4. Encienda y pruebe la pantalla y las funciones táctiles.

Garantía del vendedor: 1 meses