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Descripción

Ancel VD500 coche OBD2 escáner sistema completo Airbag ABS EPB servicio de aceite reinicio OBD 2 herramienta de diagnóstico de coche para Vag VW Audi Skoda

Introducción al escáner Ancel VD500 OBD2

1. Diseñado para diagnosticar vehículos de la serie Volkswagen Audi Skoda Seat V/A de 16 pines y 12 V y automóviles y camiones ligeros compatibles con OBD2 de 12 V (no eléctricos), usando el protocolo OBD2 de 16 pines desde 1996

2. Para los modelos Volkswagen (VAG), lea y borre los códigos de Motor, ABS, Transmisión, SAS (no todos los autos), ESP, TPMS y otros sistemas, vuelva a ajustar el aceite del motor, las pastillas de freno y la adaptación de la posición del acelerador.

3. Para vehículos OBD2 normales, lea y borre códigos, muestre la configuración, apague MIL (verifique la luz del motor) y recupere la información VIN.

4. Protección del vehículo: aplicable a Volkswagen/VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Rabbit, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg), Audi (A3, A4, A6, A7, A8, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapid, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); Asientos (leon, Ateca, Ibiza, Altea, Cushion , Cuerda, Alhambra).

5. Usa inglés y alemán.

El escáner VD500 viene con actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros.

Sistema de lectura de escáner Ancel VD500 OBS2

1. Sistema de motor

Determine rápidamente la causa del sistema del motor y apague la luz de advertencia. También recupera códigos actuales, permanentes y pendientes en el sistema del motor del vehículo. Además, muestra datos extendidos críticos que cumplen con OBD II, como combustible, datos de emisiones y otros parámetros específicos del fabricante en el sistema del motor en tiempo real para garantizar su funcionamiento correcto y seguro.

2. SRS (bolsa de aire)

Cuando se enciende la luz del SRS (Sistema de sujeción de seguridad), significa que la unidad de control de la bolsa de aire ha detectado un problema con el sistema. Entonces, el sistema se desactiva y las bolsas de aire no se desplegarán en caso de accidente. Puede utilizar el VD500 para comprobar si el sistema SRS funciona mal y realizar reparaciones. Es muy importante que los airbags funcionen correctamente en todo momento.

3. Sistema de control de la presión de los neumáticos

Si se enciende la luz del TPMS (Sistema de control de la presión de los neumáticos), es posible que los neumáticos no estén inflados lo suficiente, lo que puede provocar un desgaste excesivo de los neumáticos y una posible falla de los mismos. El VD500 puede leer códigos en sistemas TPMS para identificar posibles problemas, incluidos sensores defectuosos o baja presión, y eliminarlos cuando se encuentra una solución.

4 abdominales

Sabes que algo es grave cuando ves que se enciende la luz del ABS (sistema de frenos antibloqueo). El VD500 puede ayudar. Simplemente conecte la unidad en el puerto de 16 pines (generalmente debajo del volante) y utilícela para determinar cuál es el problema. Puede determinar qué podría estar causando el error: líquido de frenos bajo, un fusible quemado o una señal inusual de un sensor de rueda.

5. Sistema de transmisión

Si nota algo de lo siguiente: deslizamiento de la transmisión, cambios difíciles, retrasos en el acoplamiento, fugas de líquido o advertencias de transmisión, es posible que su automóvil necesite servicio. Puede utilizar el VD500 para realizar varios diagnósticos e identificar áreas problemáticas para su reparación.

6. S.A.S.

El sensor de ángulo de dirección (SAS) es una parte clave del sistema ESC y mide el ángulo de posición del volante y la velocidad de dirección. SAS es muy importante para la seguridad de los conductores y pasajeros. Puede usar el VD500 para leer el código de error cuando la luz SAS está encendida. Una vez que se resuelva el problema, puede usar el VD500 para recalibrar y borrar los códigos.

7.ESP sistema

El Programa electrónico de estabilidad (también conocido como Control electrónico de estabilidad) puede mejorar la estabilidad del vehículo al detectar y reducir la pérdida de tracción (derrape). Cuando ESP detecta una pérdida de control de la dirección, verifique la luz ESP y lea los códigos antes de tomar cualquier acción. Puede ayudarlo a minimizar pérdidas potenciales, tanto en dinero como en la vida.

8. Sistema de batería

La luz de la batería (la luz en forma de símbolo de batería) indica que hay un problema al cargar la batería. Si la luz de la batería se enciende y permanece encendida mientras conduce, la causa más común es una correa del alternador defectuosa. Puede usar VD500 para leer el código de falla y borrarlo después de localizar el problema.

9. Sistema antirrobo

La luz de advertencia del inmovilizador se encenderá si su sistema inmovilizador no reconoce la llave del automóvil que se está utilizando, si la llave es incorrecta o si la batería está baja. El motor puede arrancar y funcionar durante unos segundos antes de apagarse, o puede que no arranque en absoluto. El VD500 puede ayudarlo leyendo los códigos de error asociados con los síntomas anteriores.

10. Recuperar información VIN

Para otros vehículos OBD2:

Leer código Borrar código Mostrar definición de código Recuperar información VIN Apagar MIL (Comprobar luz del motor) J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).

Escáner Ancel VD500 OBD2 para función de mantenimiento VAG (para VW, Audi)

1. Restablecimiento del servicio de aceite

A veces, si la luz aún no se enciende cuando se cambia el aceite, el taller se olvida de restablecer el indicador que necesita servicio. Muchas tiendas de lubricantes rápidos simplemente no saben cómo restablecerlo. El restablecimiento de aceite del escáner OBD2 se activa estrictamente en función de esas millas con una luz de mantenimiento requerido que se enciende para recordarle que debe cambiar el aceite.

2. Comprobación de la posición del TP

El TPS se conecta a la placa del acelerador en el cuerpo del acelerador. El sensor de posición tiene un potenciómetro de resistencia variable que envía una señal de voltaje variable al módulo de control de potencia (la computadora del motor de su automóvil) según la posición de la placa del acelerador. Con el motor en marcha, la posición de la placa del acelerador (junto con otros sensores) le dice a la computadora cuánto combustible necesita el motor en un momento dado. El escáner OBD2 corrige la señal del TPS para alertarlo cuando comienza a notar problemas de conducción.

3. Restablecimiento de la pastilla de freno EPB

El freno de estacionamiento electrónico es una tecnología que realiza el freno de estacionamiento a través del control electrónico. A diferencia de los frenos de estacionamiento convencionales donde el conductor tira horizontalmente, en EBP el conductor presiona un interruptor. Luego, la llave envía un comando al módulo de freno electrónico. Este módulo detecta que es necesario aplicar el freno de estacionamiento y luego envía un comando al actuador en la pinza del freno. Los códigos ANCEL son un truco para ahorrar tiempo y dinero.

Lista de embalaje:
1*ANCEL VD500
1 manual de usuario
1 cable de datos USB

Preguntas y respuestas

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