Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Exquisita artesanía experimenta lo último en rendimiento de audio de alta gama con el enchufe de alimentación Monosaudio Hifi. Meticulosamente elaborado con una calidad sin concesiones y un diseño visualmente cautivador disfrute de su exquisita artesanía que complementa perfectamente la configuración de su equipo de audio.

Materiales de alta calidad el enchufe de alimentación Monosaudio cuenta con un cuerpo avanzado Bayer y un conductor de cobre puro este enchufe garantiza una transferencia de señal precisa y una calidad de audio sin igual. Perfecto para músicos y audiófilos por igual elige este enchufe para una experiencia de audio excepcional.

Rendimiento duradero el conector de alimentación de audio Monosaudio Hiend está meticulosamente fabricado con un diseño rígido y duradero lo que garantiza un rendimiento duradero. Su construcción resistente al desgaste y las propiedades anticorrosión proporcionan protección contra factores ambientales extendiendo su vida útil.

Conectividad segura el enchufe de alimentación de audio cuenta con un mecanismo de bloqueo de tornillo proporcionando una conexión confiable y segura. Con una clasificación de 15A/125V 10A/250V CA garantiza una fuente de alimentación estable e ininterrumpida evitando desconexiones accidentales. Disfrute de un rendimiento de audio de alta calidad

Compatibilidad versátilLos conectores y enchufes Monosaudio Audiophile Power pueden acomodar cables de hasta un máximo de 0..669 in lo que los hace ideales para su uso en una amplia gama de componentes de audio como preamplificadores amplificadores subwoofers altavoces etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!