Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Otras características

Lugar de colocación
De pared

Descripción

Construcción de metal resistente Soporte de mini proyector duradero y de larga duración ajustable y su borde de soporte de bandeja base de trípode de suelo con mecanismo de enlace fuerte y robusto que ofrece una estabilidad absoluta asegurando la seguridad del equipo ya sea que se utilice en casa o para estudios exteriores.

Diseño minimalista marco plegable delgado y fácil que proporciona una experiencia visual abierta y fresca. Es un soporte de trípode para laptop con altura ajustable sin ocupar mucho espacio lo suficientemente espacioso y ligero para ser portátil. Ideal para DJs músicos trabajadores de oficina profesores y estudiantes.

Práctico Escritorio de pie con trípode de ajuste de altura de 23.4 a 48.3 pulgadas con tamaños de bandeja de metal de 7.8 a 5.9 pulgadas adecuado para todas las alturas. Permite hasta 180 grados de rotación de base obteniendo una experiencia de visualización o trabajo más cómoda.

Uso versátil soporte de trípode para proyector utilizado por su configuración rápida y simple tanto para escenario como en casa. Adaptable para grabadoras proyectores Macbooks y cámaras. Debido a la cara de voltaje puedes utilizar este soporte para leer libros o libros de notas de orquesta

Paquete incluye 1 soporte para proyector al aire libre 1 bandeja de metal 1 bandeja para mouse 1 soporte para teléfono 1 esponja 4 tornillos y 2 vendajes con una guía de instrucciones idioma español no garantizado. Puedes comprar esto sin ningún miedo ya que es duradero y portátil.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!