Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Otras características

Lugar de colocación
De pared

Descripción

Compatible con El soporte de altavoz está diseñado para el altavoz inteligente HomePod que puede combinar perfectamente con tu HomePod de 1 generación y HomePod de segunda generación.

Protección de 360 el soporte para el soporte HomePod adopta un diseño de altavoz envuelto en forma de anillo que puede proteger completamente el altavoz. El diseño de aro de anillo de alta calidad mantiene su altavoz en su lugar evitando que se caiga.

Con cubierta a prueba de polvo la cubierta del altavoz está diseñada para los altavoces HomePod 1 y 2 que se utiliza para evitar que el altavoz dañe el polvo en la vida diaria mantener el altavoz limpio y limpio dando a los altavoces una protección completa. La cubierta del altavoz reservó un orificio para el cable de alimentación que no bloqueará la señal ni afectará la calidad del sonido cuando utilice los altavoces.

Estable y resistente la base redonda de alta resistencia garantiza la seguridad y la estabilidad de su altavoz que mantiene el altavoz firmemente fijo no es fácil de sacudir. El soporte de altavoz para altavoz HomePod que todas las partes del soporte están hechas de metal de alta calidad la construcción robusta proporciona una mayor estabilidad y capacidad de carga.

Con tiras de luces LED las tiras de luces LED RGB tienen un micrófono de alta sensibilidad las luces LED inteligentes parpadearán con el ritmo de la música. Y también puedes utilizar el control remoto para personalizar tu color y modo favoritos. Ya sea un ritmo alegre o bajo te dará una experiencia auditiva inmersiva diferente lo que te permitirá disfrutar de la fiesta musical fácilmente en casa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!