en 48x

Publicación finalizada
Vendido por CNSHAMJINA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Figuras de dragón en miniatura, adorno artesanal, colección de decoración de año Nuevo Chino, estatua de dragón para salpicadero de coche, fiesta en
Descripción:

[Diseño único]: esta estatua de dragón en miniatura presenta un diseño de tendencia nacional que combina la moda moderna con elementos clásicos, lo que la convierte en una decoración única para su hogar u oficina.
[Material de alta calidad]: hecha de resina de alta calidad, esta figura de dragón es duradera, de color brillante y es lo más destacado de la decoración del hogar.
[Especificación]: La especificación de esta escultura de dragón es 2.76 pulgadas x 1.97 pulgadas. Se puede colocar en mesas, escritorios, estanterías, mesas de café, coches, armarios, etc.
[Decoración del hogar]: este adorno de dragón es una decoración ideal para oficinas y salas de estar, ceremonias de inauguración e inauguración de la casa, que puede mostrar su gusto y agregar un ambiente artístico a su hogar.
Aplicación: figura de dragón, decoración del Año Nuevo Chino, sabor del festival de primavera para la familia, la habitación del hogar, la oficina, el escritorio, el gabinete, la sala de estar, el dormitorio, los estantes, etc.

Especificación:

7 cm x 5 cm/2,76 pulgadas x 1,97 pulgadas

El paquete incluye:

1 estatua de dragón

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!