Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
A5Q1

Descripción

Metal de hierro fundido los sujetalibros de hierro fundido para gatos de KAVSI están hechos de hierro fundido de alta calidad que es fuerte y resistente a diferencia de otros sujetalibros de resina los sujetalibros de hierro fundido son ecológicos y no se decoloran.

Resistente y resistente debido a que están hechos de hierro fundido nuestros sujetalibros de hierro fundido son resistentes. En comparación con muchos extremos de libro que son ligeros e insoportables nuestros sujetalibros para gatos son lo suficientemente resistentes como para sostener libros en posición vertical especialmente libros grandes y pesados.

Hermoso simbolismo de gato Cathave hermoso simbolismo en la literatura como valiente noble conquista libertad y más. Los sujetalibros KAVSI para gatos son perfectos para cualquier amante de la literatura que ama tener una gran decoración occidental u occidental en el hogar.

Multifuncional los sujetalibros de hierro fundido no solo pueden ser como soportes para libros para guardar libros sino también como una decoración única de tope de puerta para tu hogar oficina chimenea de chimenea mesa de café y mucho más. Consigue uno ahora para añadir un toque decorativo a tu hogar.

Gran regalo con un aspecto y tacto natural simplista el soporte para libros de gatos KAVSI es un gran regalo para aquellos que los gatos aman o son ratones de biblioteca. El regalo en sí puede ser pequeño pero la sensación es profunda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!