28% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TOPLIBERCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit para colgar hamaca, juego de soporte de techo abatible de acero inoxidable para hamaca de yoga, saco de arena.

Características:
acero inoxidable: al adoptar material de acero inoxidable de alta calidad, el kit para colgar silla hamaca es fuerte y duradero, antioxidante y anticorrosivo. 250 kg/551 libras Capacidad de carga: alta resistencia y dureza, con una capacidad de carga de 250 kg/551 libras, los columpios permiten que tu hamaca de yoga cuelgue de forma estable del techo. 4 tornillos que garantizan la firmeza y Seguridad: los 4 orificios de la superficie de montaje pueden utilizar 4 tornillos para garantizar la firmeza y la seguridad. Características principales:
la soldadura está completa, la conexión es firme, el juego para colgar no es fácil de romper, soltar y desbordar, y la superficie es lisa y sin




rebabas. Ampliamente utilizado: el kit para colgar hamacas se puede instalar en vigas, tablas o cualquier otra superficie superior, por lo que el juego es adecuado para hamaca, columpio, saco de boxeo, etc. Especificaciones: tipo de artículo: kit para colgar hamaca Material: acero inoxidable Color del producto: Imágenes mostradas Especificaciones del producto:
hebilla de puerta giratoria M8 + perno de expansión de 6 x 50 mm Tamaño del perno de expansión: 6 50 mm/0,2 x 2 pulgadas
Peso del producto: aproximadamente 156 g/5,5 oz
Capacidad de carga del producto: 250 kg/551 libras
Ámbito de aplicación: adecuado para entrenamiento de yoga, hamacas, sillas colgantes, etc.

Lista de paquetes:
1 hebilla de puerta giratoria,
4


pernos de expansión **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!