21% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOBSTLAT-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Conjunto de embrague trasero del motor con cubierta de 19 estrías para scooter GY6 de 150 cc de 4 tiempos, ATV, Go Kart.

Característica:
amplia aplicación: el conjunto de embrague trasero de alta resistencia es adecuado para vehículos con motor GY6 de 150 cc y 4 tiempos, como scooter, ATV, go kart, reemplazo de los vehículos todo terreno Kazuma de 150 cc completamente automáticos. 19 diseño de estrías: el conjunto del embrague trasero está diseñado para 19 estrías dentro del tambor y la campana del embrague, permite un mejor control de la potencia de salida de el motor. Construcción duradera: el conjunto del embrague trasero del motor está hecho de aleación de metal de alta calidad con alta resistencia y dureza, excelente resistencia al desgaste, duradero en uso. Buen reemplazo: el conjunto de embrague trasero ATV de 19 estrías está diseñado estrictamente de acuerdo con los estándares, se adapta perfectamente a los modelos aplicables, se puede instalar directamente sin modificaciones. Producción profesional: el conjunto de embrague trasero ATV de primera calidad ha sido sometido a exhaustivas pruebas de calidad y seguridad para garantizar una larga vida útil y una gran confiabilidad.

Especificación:
tipo de artículo: embrague trasero
Material de ensamblaje: aleación de metal Montaje
:
repuesto para vehículos con motor GY6 125 cc, 150 cc y 4 tiempos tales como
Reemplazo de scooter, ATV o karting para vehículos todo terreno Kazuma de 150 cc completamente automáticos

Lista de paquetes:
1
conjunto de embrague

trasero**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!