15% OFF

en 48x

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHAMJINA-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estatuilla de Dios de la , escultura de , adorno de escritorio, estatua Shen para decoración de Hotel, aniversario, sala de
Descripción:

[Adorno de la fortuna] La estatua tradicional china del dios de la riqueza tiene tallas detalladas, creativas y decorativas, ideales para la decoración del hogar.
Material de alta calidad: la figura del Dios de la riqueza está hecha de material de resina de alta calidad, con textura fina, duradera, delicada y ligera.
[Tamaño adecuado]La estatua de la fortuna tiene un tamaño de 16,5 cm x 8 cm x 30 cm/6,50 pulgadas x 3,15 pulgadas x 11,81 pulgadas, ideal para centro de mesa.
[Excelentes decoraciones]El adorno de escritorio Cai Shen es ideal para el hogar, la oficina, la cafetería, el restaurante, el hotel, la inauguración de la casa, el año nuevo, etc.
[Regalo perfecto]La estatua del Dios de la riqueza también es una maravillosa opción de regalo para familiares y amigos en cumpleaños, festivales y días festivos, etc.

Especificación:

Material: resina

Carta del tamaño:

16,5 cm x 8 cm x 30 cm/6,50 pulgadas x 3,15 pulgadas x 11,81 pulgadas

El paquete incluye:

1 estatua del Dios de la Fortuna

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!