13% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por HUTDEENCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Organizador de especias montado en la pared, tarro para condimentos, botellas, latas, utensilios de cocina

Características:
mejora la utilización del espacio de la ciencia, se puede utilizar en la cocina, el baño, la sala de estar, etc. para guardar cualquier artículo. Adopta el espacio, material de aluminio, construcción sólida, resistencia a la corrosión, altas temperaturas y resistente a la oxidación. La instalación es simple y fácil, puedes elegir una instalación sin perforaciones, o puedes elegir perforar un agujero para instalarla. No solo ahorra espacio, sino que también hace que tu cocina esté muy bien organizada y tenga un aspecto muy limpio, mantén las cosas organizadas todo el tiempo Tiempo. Mayor capacidad, carga fuerte, mejor calidad y garantía de calidad más estable hacen que las personas








estén más seguras. Especificaciones: Estado: 100 por ciento nuevo Tipo de artículo: especiero Material: aluminio espacial Color: negro Tamaño: aproximadamente 40 x 13 cm/15,8 x 5,1 pulgadas (largo x ancho) Instalación: perforación/perforación libre/doble instalación Aplicación: se puede utilizar para almacenar cualquier cosa en la cocina, baño, sala de estar, etc.

Lista de paquetes:
1 x Estante para especias:
1 tira de instalación,
2 tornillos,
2 tornillos de expansión,
1 bolsa textil.

Aviso:
1. Puede haber un margen de error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual.
Gracias por tu comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el original como estándar.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!