27% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pantuflas redondas con forma de orejas de conejo para gatos y perros, lavables a máquina, semicerradas, de alta elasticidad,


características: la tela es de felpa corta supersuave, gruesa como lana de conejo y rellena de algodón PP, que es suficiente para calentar a tus lindas mascotas en climas fríos y dar durabilidad a tus perros y gatos. Cálida y transpirable: forma bonita y única, cálido y transpirable, cojín desmontable, fácil de limpiar, universal en todas las estaciones, giros y rutas estrictos, robusto y duradero, resistente a los arañazos. Plegable y portátil: extraíble y El cojín lavable es plegable y portátil, y la cama se puede llevar fácilmente a cualquier parte, proporcionando un lugar cómodo para que las mascotas disfruten y duerman. Multiusos: este saco de dormir hará que tu mascota se sienta cálida y segura. Se puede utilizar como cama, colchón, bolsa de pañales o incluso protector de sofá. La parte inferior antideslizante garantiza que permanezcan en su lugar, lo que la convierte en una buena cueva para dormir para mascotas pequeñas. Diseño semicerrado: el diseño semicerrado se adapta a la naturaleza de los animales. Además, no pierde pelo y se puede lavar a máquina.

Especificaciones:
tipo de artículo: nido para perros
Material del producto: felpa y algodón PP
Tamaño del producto: aproximadamente 53 x 35 x 24 cm/20,9 x 13,8 x 9,4 pulgadas

Lista de paquetes:
1 nido para perros Aviso:


permita un margen de error de 3-4 cm/1,2 a 1,6 pulgadas por la medición manual

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible lo más posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!