Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Coffee

Blanco
Coffee
Marrón

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDXLLYSHOP-COR

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

50 Uds. de revestimientos para cupcakes, envoltorios para muffins, soportes para vasos de papel para hornear, caja de embalaje para pasteles para
Descripción:

[PAQUETE]: 50 piezas de moldes para cupcakes; hecho de papel apto para alimentos; perfecto para hornear, almorzar y más.
Apto para horno y microondas: estos moldes para cupcakes funcionan con cualquier molde para muffins estándar, apto para congelador, microondas y horno.
Duradero: estos materiales para envolver muffins están hechos de material de calidad alimentaria, sin olores ni fugas. Utilice estos moldes para hornear con facilidad.
[ACCESORIO PARA HORNEAR EN CASA]: Tazas para hornear Perfectas para hornear bricolaje y exhibir pasteles en cafeterías, hacen que se vea más hermoso y encantador.
Amplia aplicación: cupcakes de papel para hornear para bodas, fiestas, cumpleaños, aniversarios, ceremonias nupciales, compromisos, Halloween o eventos navideños.

Carta del tamaño:

8,5 cm x 8,5 cm x 3,5 cm/3,35 pulgadas x 3,35 pulgadas x 1,38 pulgadas

El paquete incluye:

50 moldes para magdalenas

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!