6% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Fragancia:

Algas Marinas
field mint
Jengibre
Mixed

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características del jabón de champú de jengibre natural:
1.
Reduce la caída del cabello: estimula la regeneración del cabello en las zonas calvas, fortalece cada folículo piloso y la raíz del cabello y reduce en gran medida la caída del cabello y la retracción de la línea capilar. 2. Mejora la calidad del cabello: el champú regenerador de jengibre hidrata y cuida el cabello dañado, promueve el crecimiento del cabello y previene su caída.
Elimina la caspa y mejora la picazón del cuero cabelludo. 3. Los ingredientes son seguros: el champú utiliza ingredientes vegetales naturales puros, no contiene ingredientes químicos irritantes y es seguro de usar.
4. Fácil de usar: cabello mojado. Aplica la barra de champú regenerador de jengibre directamente sobre el cabello mojado (¡solo unos pocos toques para concentrarte!)
y masajea suavemente el cuero cabelludo durante 2 a 3 minutos. 5. Enjuague la espuma con agua tibia. Apto para todos: nuestro champú en barra con jengibre para el crecimiento del cabello es una fórmula suave y eficaz adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, niños, mujeres embarazadas y lactantes. Las barras de champú con jengibre tratan la caída del cabello.

Especificaciones:
Material: jabón con champú, saponificado a partir de aceite vegetal.
Capacidad: 60 g.
Sabor: jengibre, algas y menta.

Incluye:
3 jabones con champú.

Advertencia:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, puede haber diferencias de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, existen ciertas tolerancias en las dimensiones del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!