Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Talla:

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SEGURIDAD MIPS: El sistema MIPS está diseñado para proporcionar mayor seguridad a los cascos en muchos accidentes. En ciertos impactos, el sistema puede reducir las fuerzas de rotación dañinas. Visera
móvil sobredimensionada: la visera ampliada puede bloquear la luz solar de manera más eficaz y evitar la suciedad, como las ramas de los árboles. El tornillo central de la visera se puede mover hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura sin necesidad de desmontarla. El orificio de la visera es exactamente el mismo que el orificio del casco, lo que es hermoso y ventila.
Placa de soporte firme: después de añadir una nueva placa de soporte a la parte inferior del casco de bicicleta, refuerza la estructura general del casco y lo hace más estable. En comparación con la tradicional espuma EPS negra expuesta, el casco MOON Bicycle con el soporte inferior tiene un aspecto más avanzado y es menos probable que deje rastros de uso, con hebilla magnética.
Protección de alto rendimiento: la robusta carcasa de PC puede soportar eficazmente los impactos externos y el material interno de espuma EPS de alta densidad tiene una función de amortiguación; la moldura integrada de PC+EPS es firme y segura.
Ventilado y ligero: este casco moldeado integralmente pesa solo 350 g, lo que significa conducir y transportar sin carga, también cómodo de llevar. Muchas rejillas de ventilación están diseñadas para ventilar y reducir la resistencia al ciclismo. El forro se puede quitar y limpiar.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!