Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALIKONCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lonchera eléctrica, lonchera térmica de 80 W y 1,8 L para camión, coche, oficina, hogar/trabajo, lonchera portátil 3 en 1, 24/110 V, con cuchara de tenedor

Estimados clientes:

Somos de China.

No necesita pagar el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la logística aérea.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!

Lonchera eléctrica, lonchera térmica de 80 W y 1,8 L para camión, coche, oficina, hogar/trabajo, lonchera portátil 3 en 1 de 12/24/110 V con cuchara con tenedor
Características:
Calentamiento rápido de 80 W: nuestra lonchera eléctrica con calefacción utiliza una fuente de alimentación mejorada de 80 W para calentarla, una vez dentro, la lonchera con calefacción se calentará en 20 minutos. Esta lonchera para calentar alimentos está diseñada con calor circulante para mantener la comida nutritiva y fresca. No calienta la comida rápidamente, pero también es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
Material seguro y de alta calidad: la lonchera eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario y material de polipropileno, la parte inferior de la lonchera del calentador de alimentos está diseñada con aluminio, ciclo de calentamiento de 360, forro de acero inoxidable 304, conducción uniforme del calor, velocidad de calentamiento rápida, sin olor peculiar. Está hecho de plástico apto para uso alimentario, por lo que puedes usarlo con confianza.
A prueba de fugas: diseño de tapa mejorado, la tapa no se mueve durante el uso y se ajusta mejor. Gracias al aumento del diseño del anillo de sellado a prueba de fugas, se ha mejorado la posibilidad de que los alimentos se escapen. Evita que se derrame líquido en entornos de automoción agitados.
Extraíble y fácil de limpiar: fiambrera aislante, la lonchera de acero inoxidable se puede sacar fácilmente para limpiarla y la lonchera de acero inoxidable se puede meter en el lavavajillas. Atención: no dejes que entre líquido en el fondo de la lonchera para evitar cortocircuitos.
¡Ya no tendrás que comer comida fría, esperar al microondas o comprar comida rápida y grasosa! Solo tienes que conectar las loncheras térmicas para adultos y calentar la comida en la oficina o en el coche/camión con el cable de alimentación de 110 V o el adaptador de coche de 12 V/24 V incluidos. Disfrute de una comida casera caliente y saludable dondequiera que vaya.
Con un calentamiento de PTC a temperatura constante y un bajo consumo de calor, las loncheras eléctricas para adultos pueden calentar rápidamente los alimentos a la temperatura óptima en 30 minutos y mantener una temperatura constante para mantener las comidas apetecibles y refrescantes.
El calentador de alimentos eléctrico portátil viene con una lonchera de acero inoxidable apta para alimentos de 61 oz/1,8 L y un compartimento adicional de plástico de polipropileno apto para alimentos de 0,45 litros para guardar fruta. Ya no tienes que preocuparte por el espacio limitado. También puedes utilizar la tapa de la cubertería como soporte para teléfono móvil.
Descripción del producto: Adecuado para
voltaje doméstico: 110 V
Adecuado para el voltaje del vehículo: 12 24 V
Potencia: 75 W Frecuencia 50/60 Hz
Temperatura: 75 80 grados
Principio de calentamiento: PTC Función de temperatura constante incorporada
Capacidad: 1,8 L
Tamaño del producto: 240 x 168 x 115 mm Tamaño del paquete:
176 x 130 x 245 mm El
paquete incluye: 1 lonchera eléctrica, 1 cable de alimentación, 1 cable de alimentación para coche, 1 tenedor, 1 cuchara

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!