11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características:

Artesanía exquisita: esta mascota de peluche está perfectamente cosida con una artesanía exquisita, sin puntas de hilo adicionales. La parte posterior de la alfombrilla tiene un diseño antideslizante para evitar que las mascotas se deslicen sobre la alfombrilla mientras juegan.

Tejido cómodo: la capa exterior está hecha de tela suave de terciopelo cristalino de alta calidad, las partes internas están completamente rellenas y es muy resistente, el algodón no se cae fácilmente ni teme apretarse.

Forma divertida: la interesante forma de la zanahoria añade diversión a la vida de la mascota. Incluso sin compañía, las mascotas pueden divertirse solas.

Regalo novedoso: se puede regalar a familiares y amigos que tienen mascotas. Creen que les gustará mucho. Por supuesto, también puedes regalárselo a tu mascota, para que tu mascota también tenga una nueva.

Aumenta la interacción: puedes jugar a este tapete vegetal con tu mascota, aumentar la interacción entre tú y tu mascota y estrechar tu relación.

Puzzle de comida para perros al escondite: un perro repartidor de comida para adiestrar y jugar, la comida se esconde debajo de 12 juguetes de zanahoria. Adecuado para rompecabezas para perros, puede mantener a los perros ocupados y aliviar así la ansiedad de los perros.




Especificaciones:

Material: terciopelo cristalino

Relleno: esponja

Tamaño del producto: 35 x 35 cm

Tamaño del paquete: 36 x 36 x 6 cm

Peso




del paquete: 380 g Lista de paquetes:

1 perro de peluche interactivo con zanahorias

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!