5% OFF

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por MULTISUMINISTROS_NISSI

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Perchero con 4 ganchos más 5 pisos inferiores para guardar zapatos y cajas. Sus tubos de acero son super livianos, lo que te permitirá movilizarlo a donde quieras cuando sea necesario.

Puedes almacenar zapatos, sombreros, cajas, abrigos, corbatas, carteras, audífono, etc, ahorrando espacio en tu casa o departamento. Es super fácil de instalar.

Diseño multifuncional: diseño 3 en 1, zapatero, perchero y 4 ganchos que se combinan para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento sin ocupar espacio.

Instalación sencilla: de acuerdo con las instrucciones de instalación, puedes instalar rápidamente utilizando las herramientas equipadas. El producto es muy ligero, una persona puede movilizarlo a donde quiera.

Resistente y duradero: el producto está montado con tubo de acero grueso y tela de alta calidad, con buena estabilidad y fuerte capacidad de carga. La tela evita que los objetos pequeños se caigan, también es fácil de limpiar.

Hermoso y práctico: el elegante diseño y estructura se puede colocar en cualquier lugar, no solo en la entrada, para zapatos, bolsos, bufandas, llaves, paraguas, etc, sino también para guardar ropa en tu pieza, útiles de aseo en el baño.

Caracteristicas:

Medida:
170 cm de alto
60 cm de ancho
Disponible en: Blanco y negro
Incluye: Fierros (15)
Base del organizador (2)
Tornillos
Ganchos
Manual con piezas

IMPORTANTE: Somos Multisuministros Nissi SAS, Si necesitas factura electrónica, por favor envíanos los datos de facturación, además de una copia del rut luego de hacer la compra y con todo gusto te la enviaremos.
Estamos ubicados en Bogotá, recuerda que puedes comprar diferentes productos de nuestra tienda, usando la herramienta de "agregar al carrito"

¡¡Esperamos que te animes!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!