12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ROBINJOHNCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Alta potencia de 180 W para un secado rápido
Nueva lámpara de uñas LED UV de 180 W de alta potencia con 57 perlas de luz de larga duración que cubren por completo todas las uñas, que pueden curar las uñas de gel tres veces más rápido que otras lámparas LED de gel de la competencia. La lámpara LED de uñas Kisrioa facilita el curado, incluso para geles duros o varias capas de esmalte en gel grueso. El uso de nuestra lámpara de uñas de gel profesional puede acortar considerablemente el tiempo de curado del esmalte de uñas de gel y ahorrar dinero.

57 perlas de lámpara duraderas se curan de manera uniforme.
Esta lámpara de uñas UV tiene un gran compartimento de mano con 57 perlas de lámpara duraderas en la parte superior y lateral, y funciona en un ángulo múltiple de 180 de alta intensidad de luz, lo que hace que el gel de uñas de curado más uniforme y rápido pulir. La lámpara de gel UV Kisrioa dura 50 000 horas y se puede utilizar de forma continua hasta 5 años.

Sensor de infrarrojos inteligente y 4 ajustes de temporizador.
Equipada con un sensor de infrarrojos automático, nuestra lámpara de uñas de gel LED UV profesional se enciende y apaga. Se apaga automáticamente cuando levantas o quitas las manos sin pulsar ningún botón. Además, nuestra lámpara de gel para uñas te permite cambiar y controlar libremente el tiempo de secado con 4 opciones de secado flexibles (10 s/30, 60 y 99 s). El diseño fácil de operar permite que tanto los usuarios principiantes como los experimentados entiendan el tiempo de curado correspondiente.

Mango portátil y amplia compatibilidad
La lámpara UV portátil para uñas puede curar de manera impecable, uniforme y rápida geles LED UV, geles de color, geles de construcción, geles duros, geles magnéticos, geles para gemas, geles para esculturas o incluso geles para uñas. Laca resistente. Con un diseño de asa portátil, es fácil de mover y transportar. Te permite disfrutar de un salón de uñas profesional de forma fácil y libre en cualquier lugar.

Práctico regalo:
la lámpara de uñas UV LED está hecha de material ABS, duradero y fácil de cuidar. El diseño de la base desmontable es un interruptor más práctico para el secado en gel de manos y uñas. Esta lámpara de uñas es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad o San Valentín. Disfrute de una experiencia de descanso con sus amigos y familiares en casa. Si tienes algún problema con la lámpara de uñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución satisfactoria. La

alta eficiencia con 57 perlas, la
cubierta completa de 57 perlas de lámpara y la potencia máxima de 280 W garantizan


que tus uñas se sequen de manera uniforme y rápida. Diseño de base desmontable. La lámpara de uñas desmontable es fácil de instalar y quitar, puede curar las uñas de las manos y los pies con mayor facilidad y es cómoda de limpiar después de su uso. la


lámpara con un sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento puede proteger tu delicada piel no se oscurece o se quema.

Paso 1:
corta la uña a una longitud adecuada, luego recórtalas, limas y esmaltas para que la superficie de la uña esté limpia y seca.

Paso 2:
aplica una capa base y sécala, luego aplica una fina capa de esmalte en gel para volver a secarlas y, por último, aplica una capa superior y sécala con una lámpara de uñas LED.

Paso 3:
elige el temporizador adecuado (modo de baja temperatura de 10 s/30 s/60 s/99 s) requisitos de esmalte en gel. La lámpara de uñas se enciende o apaga automáticamente cuando pones la mano o el pie dentro o fuera.

Etapa 4: ¡
Consigue un arte de uñas superhermoso! Su funcionamiento muy sencillo también garantiza que tanto los usuarios principiantes como los experimentados puedan arreglarse las uñas en casa fácilmente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!