official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Farmaweb

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: EuroEtika

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
EuroEtika
Nombre
FITOSTIMOLINE 15 GR
Formato de venta
Unidad

Descripción

El Gel Cicatrizante Fitostimoline 15 Gr de la marca EuroEtika es la solución perfecta para tratar y mejorar la apariencia de las cicatrices. Con su fórmula especializada, este gel ayuda a acelerar el proceso de cicatrización y a reducir la inflamación, dejando la piel suave y sin marcas visibles.

Gracias a su presentación en un práctico tubo de 15 gramos, el Fitostimoline Gel es fácil de aplicar y transportar, ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación suave y sin dejar residuos grasos en la piel.

Este gel cicatrizante es recomendado por dermatólogos y ha sido probado clínicamente para garantizar su eficacia. Además, es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula suave y libre de fragancias.

No dejes que las cicatrices te limiten, con el Gel Cicatrizante Fitostimoline 15 Gr podrás mejorar la apariencia de tus cicatrices y recuperar la confianza en tu piel. ¡Pruébalo ahora y descubre los resultados por ti mismo!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!