12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHWAIMER-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Línea pesada

Descripción

Característica:
1.
Compatibilidad: repuesto para la transmisión Automann 174.6913, para la BWP M-A6913, para la Eaton Fuller Roadranger A6913, para la Eaton Fuller Roadranger A4900, etc. 2. Número de pieza: el número OE de reemplazo como referencia es el A6913.
Comprueba el número de pieza de tu artículo para garantizar un ajuste directo. 3.
Fácil de instalar: esta palanca de cambios viene con una válvula de aire, retira la original y solo tienes que conectar las tuberías de aire después de instalar la perilla en la palanca de cambios. 4. Aplicación: la palanca de cambios también se puede utilizar en videojuegos y simuladores de camiones.
Asegúrese de que su palanca de cambios pueda soportar orificios para tornillos de 1/2 pulgada antes de comprarla. 5. Material: hecha de aluminio y materiales plásticos de alta intensidad, la palanca de cambios es resistente al desgaste y duradera, y es cómoda de agarrar.

Especificaciones:
Tipo de artículo: pomo de cambio
Material: plástico + aluminio
OE: A6913
Ajuste: reemplazo para la transmisión Automann 174.6913, para BWP M-A6913, para Eaton Fuller Roadranger A6913, versión más nueva de para Eaton Fuller Roadranger A4900, para Fuller A-4900 00. Para RT RTLO 1. para Velvac 032404, para Newstar S-C461.

Lista de paquetes:
1

mando de cambios

Nota:
1.
Comprueba el número de pieza de tu artículo, la información correspondiente es solo de referencia. 2. Si no estás seguro del artículo, ponte en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!