en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
OEM

Descripción

Característica:
1. Amplia aplicación: el bloque de distribución de energía es adecuado para una variedad de escenarios, como automóviles, yates y audio, para satisfacer sus necesidades en diferentes áreas, es la opción ideal para la protección de la seguridad de su vehículo y la conexión de dispositivos electrónicos.
2. Diseño uno de tres: el portafusibles tiene un diseño de una de las tres interfaces, lo que es conveniente para instalar varios dispositivos electrónicos, ahorra espacio y hace que la disposición de las líneas de audio de su vehículo o yate sea más clara y concisa.
3. Seguro y fiable: el bloque distribuidor terrestre de distribución de energía está fabricado con un material fiable para maximizar la seguridad de la conexión y garantizar la seguridad de las líneas.
4. Construcción duradera: el bloque de distribución de energía de 3 vías está hecho de un material de primera calidad, que es duro, no se deforma fácilmente, es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
5. Fácil de usar: el bloque de conexión de distribución de energía está diseñado para ser fácil de usar, por lo que es cómodo y práctico para usted.

Especificaciones:
Tipo de artículo: bloque de distribución de energía de 3 vías Material: aleación y ABS Orificios de conexión: 1 x 0/4 GA (ENTRADA); 3 x 0/4 GA (SALIDA) Ajuste: para modificación del amplificador de audio de automóviles, yates, vehículos recreativos.

Lista de paquetes:
1 bloque de distribución de energía.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!