12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHWAIMER-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Montaje: repuesto para los modelos de radio Alfa Romeo 159 a partir de 2007, repuesto para los modelos de radio Fiat Grande Punto a partir de 2007 para satisfacer mejor tus demandas.
2.
Compatibilidad con el formato MP3: el cable de entrada AUX inalámbrico admite muchos más formatos de audio, como el formato de audio MP3, el formato WMA, el formato WAV y otros formatos de audio de alta calidad. 3.
Proceso operativo: simplemente conecte su teléfono o tableta con un módulo Bluetooth, luego seleccione AUX en la radio de su automóvil y podrá disfrutar de la música de su dispositivo a través de los altavoces del automóvil. 4.
Bluetooth 5.0: el cable adaptador de audio Bluetooth de alta calidad está diseñado con la versión BT5.0, lo que proporciona una conexión rápida y conveniente, y disfruta de música con sonido de alta calidad. 5. Plug and Play: el cable de entrada de audio bluetooth está cuidadosamente diseñado de acuerdo con las especificaciones de fábrica, para proporcionar una instalación plug and play sin daños.

Especificaciones:
tipo de artículo: cable de entrada AUX Bluetooth
Material: ABS
Versión Bluetooth: 5.0
Ajuste:
repuesto para Alfa Romeo 159 (modelos de radio a partir de 2007)
Reemplazo para Fiat Grande Punto (modelos de radio a partir de 2007)

Lista de paquetes:
1

cable de entrada AUX Bluetooth 1 micrófono


Nota:
1. 6 reproductores de CD integrados en el sistema estéreo
2. Un sistema estéreo con función de transmisión de audio Bluetooth Blue Me. Como el adaptador se conecta directamente a la radio del coche, no se producirá una pérdida de calidad de sonido similar a la experimentada. Puede utilizar un adaptador tipo modulador de FM (no incluido).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!