Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NICHOMECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Material de primera calidad: el cabezal láser del reproductor de CD está hecho de componentes electrónicos de primera calidad con alta estabilidad y larga vida útil, que pueden funcionar de forma continua durante mucho tiempo y evitar reemplazos frecuentes.
2.
Rendimiento superior: el cabezal láser del reproductor de CD funciona de forma estable y lee los discos a una velocidad constante, lo que evita problemas como el tartamudeo o la reproducción anormal, y también proporciona una experiencia musical más clara. 3.
Alta precisión: el cabezal láser del reproductor de CD es un dispositivo de alta precisión que puede leer con precisión los datos y las señales de los discos, lo que garantiza la estabilidad y la consistencia de la salida AV. 4. Fácil de instalar y operar: fácil de usar, fácil de instalar, puede brindar un rendimiento excelente, por lo que los usuarios no tienen que invertir mucho tiempo y esfuerzo para estudiar cómo usar y operar el dispositivo.
5. Piezas de reparación confiables: las lentes de captación láser óptica son piezas de desgaste, proporcionamos piezas de repuesto confiables y de primera calidad para garantizar que el equipo recupere su estabilidad y prolongue su vida útil después de la reparación.

Especificación
: Tipo de artículo: lente láser de captación óptica
Material
: ABS Equipo aplicable: para reproductor de CD

Lista de paquetes:
1

lente láser de captación óptica

Nota:
productos para piezas de lentes de lectura láser, en sí mismos no emiten láser.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!