Publicación pausada
Vendido por ACCESORIOSDIEGO23

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Es gamer: No

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Igoma
Modelo
Magic Keyboard con teclado numérico
Layout
QWERTY

Conectividad

Tipo de conector
Micro-USB
Con recepción inalámbrica
Con interfaz USB
No
Con Bluetooth

Otros

Es ergonómica
Es resistente a salpicaduras
No
Con cable removible

Especificaciones

Arquitectura
Mecánico
Es gamer
No
Con retroiluminación
No
Con pantalla
No

Peso y dimensiones

Altura del teclado
17.5 cm
Ancho del teclado
24.4 cm
Profundidad del teclado
1 cm

Otros

Es teclado numérico

Descripción

¡Hola!, te recomendamos leer detalladamente las características del producto y la información para el proceso de compra.

MEDIDAS: 24,5cm x 17,5cm

Características del Producto:

Para enlazar el teclado a Bluetooth, presionar la letra Fn y C.
Este es un teclado Bluetooth. Funciona conectando el Bluetooth. Como tu smartphone, tablet, portátil. Puede funcionar con cualquier dispositivo con función Bluetooth.
No necesita ningún otro adaptador. Pero si su ordenador no tiene función Bluetooth, tal vez necesite comprar un adaptador Bluetooth.

Características:

1. Tecnología Bluetooth 3,0 inalámbrica + mouse incorporado.
2 Compatible con Apple/androides/sistema de Windows
3. Con el interruptor de encendido, puedes apagar la alimentación cuando no la uses, ahorrando energía
4. Diseño ultra fino, diseño cómodo y ergonómico.



PROCESO DE COMPRA:
Antes de la compra:
- Si tiene dudas sobre los colores, por favor pregunte
- Verifique muy bien las características del producto, el tamaño o modelo que necesita.
- Todas las preguntas son bienvenidas.
- vea todas las fotos de la publicación, revise muy bien cada foto
- En todas las publicaciones el sistema le muestra el costo del envío a la ciudad de destino, lo puede consultar antes de hacer la compra.

Durante la compra:

- Mercado libre tiene diferentes medios de pago: PSE, tarjeta débito, tarjeta crédito, Efecty entre otras, esto se puede consultar directamente en la página.
- Verificar precio del producto y del envío.
- verificar la dirección a la que el producto le va a llegar, si no está bien o hay que hacer cambios, esto retrasa un poco el proceso
- Dar click en comprar y seguir todos los pasos, luego verificar que se finalizó la compra, lo puede mirar en la pestaña de compras.
- Verificar que hizo el pago del envío o que el envío esté incluido en la comprar. Mercado envíos utiliza Servientrega para llevar el producto a su domicilio.
- Cuando selecciona a recoger donde el vendedor puede recoger el producto en las instalaciones del vendedor o se despacha el paquete a través de otras empresas de mensajería.


Luego de la compra:
- Luego de la compra, enviar al vendedor los detalles específicos del producto que compró: (Color, forma, tamaño etc.). Para esto debe ingresar a la pestaña contactar al vendedor - Enviar mensaje. Recuerde que por temas de trazabilidad la comunicación es por mercado libre
- Cuando se realiza la compra y se definen los detalles del producto antes de mediodía, el paquete se envía el mismo día. Si se realiza luego del medio día, el paquete se enviará el día hábil siguiente.
- Sobre las 11 pm del día del envío la plataforma se actualiza y le llega el número de guía para el seguimiento
- Para obtener el número de guía debe ingresar a la pestaña detalles de la venta – código de seguimiento. Este código es visible cuando la plataforma se actualiza.
- El tiempo de llegada del paquete depende directamente de Servientrega, para ciudades principales normalmente tarda 1-2 días hábiles. Para algunas ciudades intermedias puede tardar un poco más.
- Si por algún motivo el paquete tarda en llegar, la primera recomendación es revisar el estado de su envío en la página de Servientrega o llamar a la transportadora

Garantía del producto (Cambios y Devoluciones)
* Cuando reciba su paquete por favor verifique el estado del mismo, en caso de que llegue dañado tome video del estado del producto y envíelo.

* Si el producto llega con algún defecto, por ejemplo, llegó roto, rayado, dañado, sucio etc. Por favor comuníquese con nosotros y con mucha atención revisaremos el caso y le brindaremos la debida solución.

* Si evidencia algún defecto del producto y lo comunicó a la tienda, (NO DEBE USAR EL PRODUCTO O PARTE DE LA COMPRA). Si usted evidencia un defecto del producto, pero lo usa, pierde la garantía

* Queremos seguir prestándoles nuestro servicio. Por eso si tienes alguna queja o reclamo no dudes en comunicarte con nosotros y con mucho gusto nos pondremos a la respectiva solución de la manera más oportuna.