16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:

Blanco
Oro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUNOPECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
LED Intelligent Door Lock Cabinet Key Induction Small Night Light Sensor Lamp
Voltaje
110V/220V

Otros

Material de la estructura
Plástico
Material de la pantalla
Plástico

Descripción

Lámpara LED inteligente con sensor de luz nocturna, llave de gabinete, inducción, pequeña

especificación: la

nueva luz

LED de cerradura de puerta con detección automática utiliza la tecnología de sensor de infrarrojos del cuerpo humano
y la tecnología de detección automática de luz. Cuando hay una mano
cerca de la cerradura de la puerta, instalada en la cerradura de arriba, las luces LED
se iluminan automáticamente.
La gente entra, la luz brilla, la gente se
va, las luces se apagan automáticamente y es seguro entrar en tu casa. En la oscuridad, no tienes que andar a tientas delante de la puerta.
Material:
plástico.
Tamaño: 8 x
4 x 3 cm/3,14 x 1,57 x 1,18 pulgadas (largo x ancho x alto).

Fuente de luz: 4 x LED.

Modos de detección: sensor de infrarrojos humanos.

Control del sensor: sensores fotosensibles (trabajo nocturno, día de espera).

Ángulo de sensibilidad: 60 grados.

Distancia de sensibilidad: 3 m/118 pulgadas.

Tiempo de retraso: 6 a 8 segundos.

temperatura: de -5 a 38 grados centígrados.

Humedad de trabajo: del 5% al 93%.
Potencia:
1,5 V.

Corriente de espera: <0,1 mA.
Potencia:
quinta pila (AA).

Instalación: utilice cinta adhesiva de doble cara (incluida) o tornillos M3,0 x 20 mm (no
incluidos).
Uso:
colocado en la puerta, la cocina, la caja fuerte, el armario, los cajones, la guantera del coche,
etc. para la iluminación del sensor de infrarrojos.
Tenga en cuenta que
la pila la tiene que comprar usted mismo.
Solución de problemas:
1. Cuando está
encendida, la luz no se enciende. Solución: A. Compruebe la
polaridad de la instalación de la batería. B. Cuando la luz ambiental es demasiado
brillante, la lámpara está en modo de espera. C, la batería no está cargada,
cámbiala.
2. Cuando
está encendido, la luz LED parpadea. Solución:
A, el anfitrión necesita dos minutos para estabilizar el circuito interno, B, la batería puede estar
baja, por favor, cámbiala.
Nota:
permita
errores de 1 a 5 mm debido a la medición manual.
No coloque el
producto frente a la puerta de cristal o donde la temperatura cambie
drásticamente.
Debido a que este
tipo de producto que utiliza un sensor de infrarrojos, requiere un
entorno relativamente estable.
Mantenga la
lámpara alejada del monitor y

el televisor. Tenga en cuenta temperatura y humedad del entorno de trabajo; de
lo contrario, la duración de la batería se verá afectada.
Utilice una
pila LR06 (AA) n. 5 de buena calidad o una pila recargable.
La luz
se apaga con un retraso de 6 a 8 segundos y vuelve a funcionar.
Las luces LED
no deben dirigirse directamente a los ojos de las personas, especialmente a los niños.
Al
instalar el producto, no lo instales en un lugar que sea fácil de
evitar para los niños, para evitar accidentes para los niños. El
color del artículo que
se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el ordenador
monitor ya que los monitores no están calibrados
El paquete
incluye:
1
lámpara para cerradura de puerta Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!