Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Blanco
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por FUNOPECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Grabador eléctrico de bricolaje, herramienta para tallar, 15 unidades, adecuada para joyas, metal y vidrio








. Características: tipo de enchufe: UE, longitud: aproximadamente 158 mm, diámetro: aproximadamente 25 mm,
color: azul,

peso: 200 g,

tensión nominal: 100 V-240 V, tensión de la

batería: 9 V-12 VDC,

velocidad sin carga:
3000 a 1800 RPM.

Personalice su
equipo deportivo, juguetes para niños, regalos, herramientas, etc. Mensaje eterno en regalos y trofeos. Es un valioso aparato de identificación buena herramienta para hacer bricolaje el regalo especial para tu pareja, familia, etc.

Aplicación: metal,
piedra, vidrio, madera (grabado en la superficie).

Nota: los disparos de luz
y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la
imagen sea un poco diferente al real. El
error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.


Contenido del paquete:
1 bolígrafo de grabado,
1 bolígrafo de diamante,
1 rectificado de papel de lija,

1 mandril, 1 adaptador. Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente:

P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!

Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!