Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

Decoración de plantas de hoja perenne Cansado de que sus plantas vivas pierdan estacionalmente a sus seguidores y hojas Por qué no probar nuestras plantas monstera falsas de seda de hoja perenne Nuestro árbol de plantas artificiales no se ve afectado por cambios en las estaciones. Esta palmera artificial se puede aplicar perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Alto material y paquete la planta artificial Monstera está hecha de material de poliéster duradero y de primera calidad. A diferencia de otras hojas de tortuga en maceta nuestras hojas de palma tienen un tacto 3D material suave y liso textura clara grosor moderado no se decoloran no se dañan fácilmente. El paquete viene en 2 macetas artificiales de Monstera falsas 2 macetas de algodón.

Sin mantenimiento esta planta falsa Monstera deliciosa en maceta no requiere riego poda luz solar o tierra adecuada para personas con alergias a las plantas amantes de las plantas ocupados y aquellos sin células de jardinería.

Resistente y ajustable cada árbol artificial viene con una maceta de algodón como imagen principal. Todas las hojas y ramas ya están instaladas cuando las recibas solo necesitas 23 minutos para darle forma y alcanzar su tamaño más completo cuando se retira de la caja segura. Nuestras plantas falsas de monstera tienen alambres de metal interiores resistentes puedes ajustar el tronco e insertar hojas a la forma que te guste.

Decoración perfecta nuestra planta de palmera tropical artificial tiene ramas y hojas realistas que te permiten sentir la presencia de la naturaleza. Es adecuado para el hogar interior exterior esquina de sala de estar jardín verde cocina patio balcón entrada oficina.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!