Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANOJEILY2021

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

KOOLMOX Corbatas para mascotas, collar blanco ajustable hecho a mano con lazo negro y lazo para mascotas, corbatín para perros de tamaño mediano, trajes de esmoquin, boda, cumpleaños, día de San Valentín, aseo de 2 unidades color negro

Tamaño: se adapta al cuello de mascota de aproximadamente 10.214 pulgadas, la circunferencia de la corbata del cuello del perro es de 14.8 pulgadas. Incluye cinta de velcro de 2.8 pulgadas en cada extremo, lo que hace que su circunferencia del cuello sea muy fácil de ajustar. La longitud del corbatín negro es de 3.1 pulgadas, la altura de la corbata negra es de 4.7 pulgadas.
Fácil de ajustar: collar de pajarita para perro diseñado con cinta de cierre mágica de 2.8 pulgadas en la parte posterior del cuello, súper cómodo de poner, se ajusta a una longitud adecuada y no causa molestias en el cuello de nuestra mascota.
Material apto para mascotas: collar blanco para mascotas hecho de algodón de primera calidad y cosido con corbatines negros sedosos para perros. Suave y transpirable, más cómodo.
Excelente mano de obra: cada corbata negra para perro está construida con costuras densas e uniformes. La atención a los detalles hace que nuestra mascota sea más linda, adorable y profesional.
Adecuado para todos: corbatines clásicos de esmoquin blanco y negro para perros y gatos de diferentes razas. Elección perfecta para bodas, fotografía, fiestas, cumpleaños, San Valentín, celebraciones, graduación de mascotas para combinar con esmoquin para perro o uso diario. Añade un toque de energía a nuestra mascota.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!