4% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Blanco
white brown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWILLNEWTON-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño único: el organizador de almacenamiento de botellas con tapa viene con una bandeja de desagüe en el cajón, que se puede sacar sin problemas y evita la acumulación de agua a largo plazo. Al mismo tiempo, tiene un diseño de tapa con bisagra de gran ángulo de 90, que se abre y cierra suave y firmemente. Este diseño facilita el acceso al contenido en un abrir y cerrar de ojos. Además, la varilla de soporte se puede instalar y quitar según sea necesario, lo que la hace flexible y práctica.
Diseño humanizado: la rejilla para secar botellas también está equipada con una caja de drenaje integrada para un drenaje rápido, lo que facilita la limpieza de todo el proceso de almacenamiento. La rejilla de desagüe adopta un diseño de media vuelta, que no solo facilita el acceso a los objetos, sino que también ayuda a ahorrar espacio.
Material preferido: el escurridor portátil está hecho de material de polipropileno apto para uso alimentario, material transparente, diseño grueso, resistente y duradero. El material del escurridor de biberones también tiene bordes redondeados y lisos para evitar arañazos en las manos.
El organizador multiusos para biberones es adecuado para guardar platos para bebés, cajas de fórmula, biberones y otros artículos. Puede ayudarte a organizar tu hogar y hacer que tu vida sea más organizada. El escurridor de biberones proporciona un espacio de almacenamiento seguro, limpio y cómodo, adecuado para uso doméstico y para llevarlo consigo mientras viaja.
Servicio postventa Secador de biberones Si por alguna razón no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!