21% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNOBSTLAT-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Calcomanías laterales para el capó, impermeables y fuertes, decoración elegante, universal para coche.

Características:
pegatina universal para carrocería de coche, cortada con trazadores avanzados y precisos, patrones exquisitos y delicados. Material de PVC de calidad superior, resistente al desgaste, no destiñe y no daña la pintura del coche. Esta pegatina tiene una fuerte adhesión, no se cae fácilmente, es confiable de usar. Decoración elegante del coche, hace que tu coche sea más único y también se puede utilizar para cubrir arañazos feos. Para su instalación, basta con arrancar la parte posterior para pegarla, sin necesidad de herramientas complicadas.

Especificaciones:
tipo de artículo: calcomanía para coche
Material: PVC
Color: negro
Características: superficie lisa, impermeable
Ajuste: universal
Cantidad: 4 unidades/juego
Tamaño: aproximadamente 56 x 10 cm/22 x 3,9 pulgadas
Método de instalación:
pegatina para automóviles pequeños Instalación (método de pasta seca):
1.
Limpia la carrocería y mantenla seca. 2. Determine dónde publicar. En circunstancias normales, péguelo lentamente en un lado, raspe con una herramienta y retire el papel inferior.
3. Si los gráficos son muy pequeños, también puedes arrancar toda la película de transferencia transparente y las pegatinas antes de pegarlas. Pero debes tener cuidado de no pegarlos accidentalmente.
4. Después de pegarlo, raspe y presiónelo una y otra vez.
Quite la película de transferencia transparente. 5. Utilice un cuchillo multiusos para colocar un cuchillo en la puerta y la máquina de coser y envuélvalo hacia adentro.
6.
No dejes que la pegatina del coche se separe o sobresalga.
Instalación de pegatinas grandes para coches (método de pasta húmeda):
herramientas: trapo, aspersor, raspador o tarjeta de crédito 1.
Limpie la carrocería y rocíe uniformemente agua sobre la parte de la carrocería a pegar para reducir la viscosidad de la pegatina y facilitar el ajuste de la posición. 2. Determina dónde publicar. Colóquelo lentamente en un lado, raspe suavemente con una herramienta y retire el papel inferior.
3.
Cuando encuentre manijas de puertas o tiras antiarañazos, corte los materiales y empaquételos según la situación. 4. Realice los ajustes adecuados. Después de confirmar la posición aproximada de los gráficos, limpie el agua y las burbujas de aire repetidamente. Quite la película de transferencia transparente.
5. Haga un corte con una navaja multiusos en la puerta del coche y cosiéndolo, y péguelo hacia adentro.
6.
No deje que la calcomanía del coche y la carrocería se separen o sobresalgan. 7. Intenta dejar secar la humedad de la pegatina del coche y, si es posible, puedes calentarla y secarla adecuadamente. Según las condiciones meteorológicas, lava el coche al cabo de uno o dos días.
Para reducir las dificultades de instalación para los clientes, las pegatinas para vehículos que proporcionamos se han cubierto previamente con una película de transferencia.
(Excepto todo el gráfico continuo)

Lista de paquetes:
1 juego de pegatinas para coche (4 piezas)

Aviso: 1.
No enceres la carrocería del coche antes de pegarla, ya que la cera hará que la pegatina no se pegue firmemente; no laves el coche hasta tres días después de pegarla y no la pegues en días de lluvia, ya que de lo contrario el efecto de pegado será deficiente. 2. Si es necesario pegar la pegatina en la junta de la puerta u otros lugares que deban moverse, no te preocupes, simplemente córtala con un cuchillo afilado después de pegarla.
3. Si realmente no quieres hacerlo, acude al centro de filmación profesional local para que te ayude.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de mensajes para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!